Industrialdeak

La ayuda que necesitas para ubicar tu negocio

Las sociedades Industrialdeak, en las que participamos mayoritariamente, favorecen la actividad empresarial de los municipios donde actúan.
Proporcionan y facilitan a las empresas, el acceso a suelo industrial urbanizado, edificaciones industriales y oficinas para un óptimo desarrollo de su actividad.

Gracias a estas antenas locales ofrecemos una oferta ventajosa y atractiva para cualquier iniciativa empresarial que desee desarrollar su actividad dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Contacta con nosotros

Tenemos la solución que estás buscando

“Centrados en poner en valor infraestructuras industriales con criterios de equilibrio territorial y sostenibilidad, a precios competitivos y acceso a la propiedad mediante fórmulas financieras flexibles”

Industrialdeak

Sociedades Industrialdeak

Las sociedades del Programa Industrialdeak, son el resultado de la colaboración interinstitucional entre Sprilur S.A. (Gobierno Vasco), las Diputaciones Forales y los Ayuntamientos en los tres Territorios Históricos de la Comunidad autónoma de Euskadi.

Su objeto es estimular y promover la iniciativa y la inversión de actividades económicas en el ámbito territorial definido en sus estatutos sociales.

La promoción urbanística de suelo apto para la implantación empresarial, mediante la promoción y redacción de planes urbanísticos y proyectos de urbanización, reparcelación, compensación o cualesquiera otras figuras previstas en la legislación urbanística.

La adquisición por cualquier título de suelo apto para urbanización y promoción de suelo para actividades económicas.

La construcción de complejos industriales de pabellones y edificaciones complementarias, gestionando los mismos hasta la total transferencia de su titularidad.

aquí estan algunas sugerencias