Volver a la busqueda

Polígono Industrial Ballonti II- Ortuella (Bizkaia)

Poligono industrial Ballonti ortuella

944236118 | sprilur@spri.es

El Polígono Ballonti de Ortuella se ubica en un ámbito de implantación estratégica por su proximidad a la red de carreteras y autopistas más transitadas del norte de Euskadi. Este polígono complementa la oferta de pabellones modulares del Polígono Ballonti de Portugalete también promovido por SPRILUR. Ambos son limítrofes entre sí.

Este polígono se extiende sobre una superficie de 27.989 m² y se compone de 3 edificios (A a E) de los cuales 17.234 m² son destinados a usos industriales. Los edificios se distribuyen en planta baja y con un máximo de dos alturas. Siguiendo los ratios del reglamento se pondrán a disposición de los usuarios un total de 370 plazas de aparcamiento, tanto soterrado como en exterior

SPRILUR está cumpliendo con criterios de sostenibilidad para conseguir un aprovechamiento y beneficio energético en el polígono. En la fase de edificación de los pabellones se dotarán de energías alternativas, en este caso, fotovoltaicas, alojadas sobre la cubierta de los edificios.

El sector SI-2 del Polígono de Ballonti se encuentra ubicado en la zona norte de Ortuella, junto a los límites de confluencia con Portugalete y paralelo al curso de infraestructuras viarias de la autopista A-8 (Bilbao-Santander). Esta actuación ha visto reforzada su localización estratégica gracias al corredor del eje del Ballonti.

Datos técnicos del polígono

Brutos mPabellónParcela

Brutos m : 0 M2 totales

Oficina : 0 M2 Totales:

Oficina libre : 0 M2 Totales:

Pabellón : 0 M2 totales

Pabellón libre : 0 M2 Totales:

Parcela : 0 M2 totales

Parcela libre : 0 M2 Totales:

Gehieneko altuera --

Parking

Seguridad

Si te interesa, contáctanos

Sprilur S.A.

944236118 |