43°08’12.3″N 2°25’58.9″W
El Polígono Larramendi se ubica en Bergara, en la comarca guipuzcoana de Alto Deba. Este municipio se ha considerado históricamente como la capital de la comarca. Su tejido empresarial vinculado al sector metalúrgico preferentemente, ha sido muy relevante desde finales del siglo XIX. El polígono Larramendi dispone de 9 parcelas de suelo industrial urbanizado con 149.352 m².
El ámbito bruto total de esta actuación alcanza los 289.232 m² y la superficie edificable en planta asciende a 108.600 m² y un aprovechamiento de 130.317 m². Este polígono dispone de parcelas urbanizadas desde 510 m² de ocupación en planta y 612 m² de aprovechamiento edificatorio, destinadas a empresas que deseen edificar sus instalaciones por cuenta propia. El polígono Larramendi va dirigido a empresas de medio y gran tamaño.
El polígono Larramendi se ubica en un importante nodo de comunicaciones. El eje Beasain-Durango se une en Bergara con la AP-1 para enlazar en Beasain con la A-1 y en Durango con la AP-8. El enlace en Bergara a la autopista AP-1 que a su vez, enlaza con la AP-8 en Eibar para conectarse con las principales capitales de provincia más cercanas San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Bergara es equidistante a las tres capitales vascas